UN HUMOR QUE ME ALEGRA LA VIDA y HACE QUE ME SIENTA ORGASMEADO DE FELICIDAD

[postlink]http://videosdewerevertumorro.blogspot.com/2010/10/un-humor-que-me-alegra-la-vida.html[/postlink]Holaaaaaa !
Q pedo les dejare videos de este amigo al que conocemos como WereverTuMorro
les cuento que cuenta con mas de 100 videos y tiene su videoblog en youtube "www.youtube.com/werevertumorro"
Al paso de varios meses yo en lo personal he seguido los pasos de este gran chico, su monologos, sus vivencias , sus MAMADAS ! en un chavo inspiracion jajajajaja
La neta nose ustedes pero yo quiesiera METERME UN GRAN Peda con Este Cabron
Que es lo Maximo
Espero Pronto Tenga un Lugar en TELEHIT
Se lo ha ganado


PARA GABRIEL MONTIEL (WereverTuMorro)
Grazias Cabron Por Hacerme sonreir mijo, Cero Depre 100000 cara chistosas, Brother  hacernos sonreir puede desterrar el aburrimiento y despertar la creatividad y el entusiamos en las personas que se sienten opacas, acomplejadas...Que no se Desperdicie Ese Humor siguenos haciendo Reir
abrazoz
Atte. Jozh



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


























No hay comentarios:

Publicar un comentario